BLOGNEWS

Nueva edición del Trufforum en Vic, en enero 2020

9 Diciembre 2019

Vic acogerá por segunda vez Trufforum, evento de referencia del sector de la trufa negra a nivel internacional, los días 25 y 26 de enero.

Promovida por el European Mycological Institute (EMI), esta feria nace con el objetivo de fomentar el uso responsable de la trufa europea en las cocinas domésticas y profesionales. Durante dos días, expertos de la trufa pondrán en valor este producto. Contará con el Mercado de la Trufa, con talleres divulgativos a cargo de chefs con estrella Michelin como Nandu Jubany y Oriol Rovira, el Market Trufforum y el Trufforum PRO con prestigiosos científicos del sector en el ámbito de la producción de la trufa negra y el cambio climático. También se celebrará el Campeonato de Cataluña de Perros Truferos en la Plaça Major de Vic.

La organización del evento va a cargo del CTFC, el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, i Alimentació, el Ayuntamiento de Vic, el European Mycological Institute (EMI), y  la Llotja de Contractació i Mercat en Origen de Vic vinculada a la Cambra de Comerç de Barcelona.

Last modified: 9 Diciembre 2019