BLOGNEWS

Últimas actividades del proyecto Valor

26 Septiembre 2022

La semana pasada se llevó a cabo en L’Aquila (Italia) la reunión y conferencia internacional finales del proyecto Erasmus Valor.

La reunión de coordinación tuvo lugar el pasado 19 de septiembre, en formato híbrido. El proyecto finaliza el 31 de octubre y la reunión sirvió para valorar los resultados de la fase de testaje de ambos cursos elaborados en el marco del proyecto (uno para gestores y otro para técnicos); presentar y dar feedback a la última versión de la plataforma de formación en la que los cursos están alojados; debatir el proceso de validación y certificación de los cursos; y acordar los pasos finales para la evaluación y sostenibilidad del proyecto.

El día 20 se llevó a cabo la Conferencia internacional, con la participación de unas 40 personas. Se presentaron los resultados del proyecto (guía de calidad), y de las visitas realizadas. También se dieron a conocer los cursos para animar a los asistentes a realizarlos y obtener la certificación. Esto se está haciendo en cada uno de los países de los socios y a nivel europeo, para que los cursos y las certificaciones VALOR sean reconocidas por el sector y las entidades pertinentes en cada uno de los países, presentando la plataforma en la que están alojados los cursos.

Last modified: 28 Septiembre 2022