BLOGNEWS

Asamblea anual de la Plataforma Tecnológica Forestal Española

31 Mayo 2021

Esta semana se ha reunido la asamblea de la Plataforma Tecnológica Forestal Española (PTFOR), con la participación del CTFC.
En la reunión se trataron diversos temas incluidos en la Agenda de actividades para los próximos meses, los Fondos Next Generation y las oportunidades en el nuevo programa HEurope, la Agenda estratégica de investigación española alineada con las capacidades de los miembros de la PTFOR, así como la promoción y visibilidad de la PTFOR a nivel nacional e internacional y el nuevo convenio que se firmará con la OEPM (oficina española de patentes y marcas).

La próxima asamblea está prevista en marzo 2022 en Valencia, coincidiendo con FIMMA-Maderalia.

PTFOR es una red de cooperación para el fomento de la I+D+i que tiene el objetivo de ayudar al sector forestal español y a las industrias que forman sus cadenas de valor, a mejorar su competitividad y sostenibilidad económica, social y medioambiental, potenciando la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación, la información, la formación y la internacionalización. El CTFC forma parte de ella desde el año 2020.

 

Last modified: 31 Mayo 2021