BLOGNEWS

Comité técnico del proyecto GREEN

23 Mayo 2019

Técnicos del CTFC participan hoy y mañana en el Comité técnico del proyecto Interreg POCTEFA Green, en la sede del Parc National des Pyrénées en Saint-Lary Soulan.

El CTFC desarrolla la plataforma de intercambio de experiencias de gestión y de conservación para facilitar la colaboración entre gestores del patrimonio natural del Pirineo. Esta plataforma estará disponible próximamente.

El proyecto

El proyecto GREEN es un proyecto de cooperación transfronteriza entre espacios naturales del Pirineo. Se reúnen socios españoles, andorranos y franceses que comparten desafíos similares como la preservación, gestión y puesta en valor de los territorios del Macizo Pirenaico.

El proyecto es cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

Last modified: 23 Mayo 2019